miércoles, 4 de mayo de 2016

I MUESTRA DE EMPRENDIMIENTO EN LA ESCUELA PÚBLICA



Cinco alumnos de 4º ESO A del IES Margarita Salas (Majadahonda) han participado en la  I MUESTRA DE EMPRENDIMIENTO DE LA ESCUELA PÚBLICA. 

La idea de participar en esta interesante actividad ha sido posible gracias a Clara Cervera, profesora de Economía de este Centro.




Su proyecto fue seleccionado y estos alumnos lo presentaron de manera brillante en la Sede de Vodafone el día 7 de abril. 
     
              ¡ENHORABUENA!


Una de las alumnas participantes Alejandra Saenz nos cuenta su experiencia:


  • El pasado 7 de abril acudimos mis compañeros y yo a la Sede de Vodafone en Madrid para la presentación del trabajo que habíamos hecho en común. El mencionado trabajo consistía en un "portabiberones" que serviría para que, cuando una madre o padre estuviera fuera de casa, pudiera calentar la comida de su bebé sin necesidad de entrar en ningún local para hacerlo.

  • He de decir que para mí ha sido una gran experiencia, y me ha hecho sentirme orgullosa de la labor que mis compañeros y yo hemos realizado, y más, cuando sabemos que hemos sido pioneros en esta experiencia organizada a nivel nacional.


  • Una vez en la Sede, y tras haber pasado los correspondientes controles, entramos al Auditorio donde todos los participantes pudimos presentar nuestro proyecto, y donde el jurado de la empresa elegiría el que considerase más innovador.
  • No pudimos conseguir el diploma del ganador, pero nos dieron otro diploma que realmente nos llena de orgullo, porque nuestra labor ha sido reconocida por una de las grandes empresas de España.
  • Tras disfrutar del catering, volvimos a Majadahonda a compartir la experiencia con nuestras familias y amigos. 

                                                                            Alejandra Saenz


               ¡GRACIAS!, Alejandra por compartir con nosotros tu experiencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario