jueves, 25 de abril de 2019

Programa 4º ESO+ EMPRESA 2018-19: Experiencia de Valeria González

  • Un año más los alumnos del IES Margarita Salas vuelven a participar con gran entusiasmo y aprovechamiento en el Programa 4º ESO+EMPRESA.

  • Prueba de ello es el siguiente relato de una alumna de 4º ESO B con el que quiere compartir con nosotros su experiencia:


Mi Experiencia en 4to + Empresas



Tuve la oportunidad de acudir los días 10, 11 y 12 de abril de 2019 al despacho de abogados “Naorlex” que me fue asignado para la semana de 4to + empresas. A lo largo de estos días junto a mis compañeros, Angie Vargas y Enrique Dabrowski, participamos en varias actividades dentro del campo de derecho; acudí a 3 juicios de diversas jurisdicciones, tanto penal como civil, en los Juzgados de Plaza Castilla y de Mostoles; tuve acceso a expedientes jurídicos para aprender sobre la redacción de estos mismos: como sentencias, sentencias recurridas, peticiones de asilo, etc. sobre casos de clientes del despacho.

Estoy muy agradecida con las dos abogadas, que nos recibieron con mucho cariño, y que nos volverían a recibir si necesitan de nuestra ayuda o compañía; también estoy plenamente agradecida con el instituto que nos permitió vivir esta práctica que va a ser de mucha ayuda para el futuro.

Sin más que agregar, esta fue una actividad increíble e inolvidable que me hizo tomar la decisión sobre mi futura carrera, espero algún día ser tan exitosa como las abogadas del despacho Naorlex.


Valeria González
Ies. Margarita Salas



  • Si queréis leer experiencias de cursos anteriores podéis pinchar en el apartado del índice de esta revista: Eventos-Proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario