lunes, 17 de septiembre de 2018

¡HOLA!

¡Bienvenido al I.E.S. Margarita Salas! 


Oficialmente, ya estás en el instituto. ¿Genial, no? Pues no es tan difícil, la verdad, así que no te asustes. Solo estudia y todo saldrá bien. ¡Pero no te relajes! Yo lo hice y acabé suspendiendo 2 asignaturas. Fue la primera vez que suspendí, así que ¡cuidado!

Bueno, no estoy aquí para contarte mi vida, sino cosas del Instituto.

Uno de los primeros cambios con los que te vas a encontrar es que venimos del colegio con la idea de traernos el almuerzo, pero aquí basta con traer tu dinero y comprarte algo barato. Pero ¡ten cuidado dónde lo guardas, podrías perderlo!

Otro tema son las taquillas. Son opcionales y dan grandes ventajas, como por ejemplo, guardar allí cosas que normalmente llevas en la mochila, y eso ayuda a que soporte menos peso tu espalda. También es una buena caja fuerte para guardar tus cosas personales.

Algo importante también es no cerrarte a tus viejos colegas. Hacer nuevos amigos viene bien en todos los sentidos. Te pueden ayudar a entender cosas que tú no comprendes, o acompañarte cuando estudies. También te consuelan cuando estás triste, o mil millones de cosas más.

Si queréis más consejos sobre los estudios, podéis consultar Salas’ Tips, una serie de artículos que se publicarán en esta misma revista.

¡Muchas gracias por leer este artículo! 

Mi trabajo aquí ha terminado, ahora empieza el tuyo ¡disfruta de todos estos años que te esperan en este Instituto! 

¡Adiós!


Artículo escrito por Juan Godino Díaz-Obregón (2º ESO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario