viernes, 27 de enero de 2017

RINCÓN DEL HUMOR: Primera entrega


Rincón del Humor
1ªEntrega

Luis Solana y Eduardo Guerrero
(25 ene. 17)


    ¡Hola, amantes del humor del IES Margarita Salas!

  • En primer lugar os agradecemos enormemente que estéis aquí, inaugurando con nosotros el Rincón del Humor, ¡Donde también vosotros podréis publicar los mejores chistes en la revista Entre Salas!
  • ¡Ya está abierta la primera encuesta, comenzad a participar!
Nos presentamos, somos Eduardo Guerrero y Luis Solana, que nos encargaremos de mantener mensualmente esta parte de la revista. Si recibe mucho feedback, llegaremos a hacerla incluso semanal.


Ahora os presentaremos cómo funciona este Rincón del Humor. En las primeras entregas, si aún no hay mucha gente que aporte los chistes, Eduardo y yo nos encargaremos de publicar los mejores chistes que encontremos, que seguro serán mucho peores que los vuestros, así que, siempre que vuestros chistes cumplan los requisitos, los podéis mandar al siguiente correo: rincondelhumoriessalas@gmail.com El correo ya está abierto, ¡Id mandando vuestros chistes!
Los 5 mejores chistes los colocaremos en la plataforma que ofrece Google. Allí podréis votar cuál os parece mejor y el que gane saldrá en la revista para la próxima entrega. (Se necesita cuenta de Google).

Los requisitos para participar son los siguientes:

  • - Ser alumno del IES Margarita Salas
  • - El chiste no puede ser discriminatorio en cualquier sentido (homófobo, xenófobo, racista, etc.)
  • - El chiste no puede tener contenido violento
  • - El chiste tampoco puede tener referencias directas y graves hacia cualquier religión u opiniones políticas


  En el correo ha de constar lo siguiente: Nombre completo del alumno, Edad, Curso y Grupo (si no se quiere mostrar la identidad se expresará en el correo) y chiste (cómo no).

  ¡Ya está abierta la primera encuesta, comenzad a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario